sábado, 22 de febrero de 2014

OSO DE PELUCHE

Hola, unos amigos me han invitado al bautizo de su peque, y pensando pensando me dije " ¿por qué no le haces un regalito al bebe y a su hermanito? (que tiene 2 años), más que nada para el hermanito, ya que todos los que tenemos niños sabemos que cuando viene el segundo, sin querer dejamos de lado al "mayor", y el pobre va cogiendo los celos que coge de su hermano por culpa de nosotros los mayores.
Así que quería hacerles un peluche, pero lo suficientemente grande para que lo pudieran abrazar, y también jugar. Me puse a buscar ideas, para eso me metí en vuestras páginas, ya que muchas de vosotras hacéis unas cosas geniales, y vi un oso de peluche, de la medida que yo quería.
Y me puse manos a la obra, el resultado es este:


No se parece mucho al orginal del blog en el cual me basé, pero como los niños no lo van a ver no pueden comparar (jejeje).
Al ser dos hermanitos, quería hacer dos cosas iguales pero con alguna diferencia, así que uno lo he hecho azul y el otro verde, y el hermanito mayor será el que decida cual de los dos es para él y cual es para su hermano, hay que darle algunos privilegios, para que vea que eso de ser el mayor tiene sus ventajas.
También les he puesto 2 cascabeles en cada brazo, así cuando lo muevan sonará y quedará muy gracioso.
Bueno cuando se los dé ya os contaré cómo ha ido.
Espero que los disfruten.

11 comentarios:

  1. Un detallazo hacerle uno al mayor! Seguro que estarán encantados! Besetess

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí, y que lo disfruten juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado y de unas medidas considerables, está super bien para achucharlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado y de unas medidas considerables, está super bien para achucharlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad que era lo que yo quería que fuera achuchable, jajaja
    Besos también para tí.

    ResponderEliminar
  6. Bonito oso!!!!, te he conocido al apuntarme en el sorteo de amigurumis4you, así que aquí vengo a visitarte, encantada y enhorabuena por tu blog!!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, me encanta conocer gente nueva que me de ideas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Un oso de lo más amoroso. Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo en el tuyo.
    Saludos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  8. wow!! te a quedado mucho más que genial!!! seguro que los niños lo amaran!!!
    y muchas gracias por pasarte por mi blog!!! :D saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo gracioso son los cascabeles que lleva, eso sí que les sorprenderán.
      Besos.

      Eliminar